Eres el lector número:

martes, 21 de junio de 2016

Cartas de Amor a los Muertos.

LOVE LETTERS TO THE DEAD
Título original:  Love Letters to the Dead 


Editorial: V&R Editoras


Autor: Ava Dellaira


Sinopsis:


"Todo comienza como una tarea para la clase de inglés: escribir una carta a una persona muerta. Laurel elige a Kurt Cobain, porque a su hermana May le encanta. Él murió joven, justo como su hermana. Pronto, Laurel tendrá un diario lleno de letras dirigidas a personas como Janis Joplin, Amy Winehouse, Amelia Earhart, Heath Ledger, y más; aunque nunca le dará alguna de esas cartas a su profesor. Ella escribe sobre el inicio de la preparatoria, forjar nuevas amistades, enamorarse por primera vez, aprender a vivir con sus padres separados. Y finalmente, sobre el abuso que sufrió mientras May se suponía que debía cuidar de ella. Sólo entonces, una vez que Laurel ha escrito la verdad de lo que sucedió consigo misma, puede finalmente aceptar lo que sucedió con May. Y sólo cuando Laurel logra ver la persona que era su hermana; encantadora, sorprendente y profundamente defectuosa, puede empezar a descubrir su propio camino."

LIBROS 2016


La verdad es que no sé cómo perdonar a mi hermana. No sé cómo perdonarla porque no merezco estar enfadada con ella. Y me temo que, si sigo estándolo, la perderé para siempre.

 



Opinión Personal:


Este libro es una de esas lecturas que te hace despertar muchas emociones, y también pensar en algunos aspectos de la vida.

La portada ya de por sí es tan preciosa que me enamoró, esto sumado al contenido de las páginas, hace que el resultado sea una obra que vale la pena leer
.
La forma en que esta narrada la historia es poco convencional, pues todo lo que leemos es a través de las cartas que Laurel escribe, lo que comienza como una actividad para la clase, se convierte en una manera de liberar el alma, los sentimientos encontrados y la tristeza de una chica que no estaba preparada para asimilar la pérdida de un ser querido.

Hace mucho que quería leer el libro y no he quedado para nada desepcionada, por el contrario, sabía más o menos que esperar de una novela juvenil, y la verdad me sorprendió mucho. Lo recomiendo apliamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGALANOS TU LIKE